Restaurante

Nuestro complejo está situado a 40 minutos de Madrid, en Miraflores de la Sierra, en el futuro Parque nacional de la Sierra del Guadarrama.

La finca, además del restaurante, cuenta con un salón climatizado para 300 comensales, varios salones privados, terrazas, jardines y dos pistas de pádel.

Cocina tradicional con nuestro toque personal. Especialidad en carnes de la Sierra de Guadarrama y asados en horno de leña, típicos de la gastronomía serrana, arroz con bogavante y arroces de encargo.

Salón climatizado de estilo castellano (madera, piedra y forja), acristalado, con vistas al Valle de Miraflores. Capacidad para 300 personas. Se complementa con 2 terrazas al aire libre, ideales para celebrar cocktails.

Ocupando una hermosa finca en la localidad de Miraflores de la Sierra, rodeado de hermosas zonas ajardinadas, y con unas fantásticas vistas, encuentras el restaurante Solycampo. Nuestras instalaciones son amplias y cómodas y disponen de elegantes salones privados ideales para celebrar eventos de alta envergadura.

En nuestros fogones se elaboran platillos generosos, siguiendo el recetario tradicional para alumbrar sabores caseros y de gran calidad. Entre las especialidades de la casa encuentras las carnes de la Sierra del Guadarrama y los asados en horno de leña.

Si tiene pensado organizar un evento importante, ya sea para empresas o de carácter familiar, no dude en elegir nuestro restaurante, el cual será el marco perfecto para sus mejores memorias.

Si desea realizar una reserva en el restaurante haga clic aquí.